NUESTRO EQUIPO

Corporate-Business-1160×390
abogados

Estimacion Gratis!

Socia fundadora

Verónica Núñez Cáceres cuenta con más de diez años de experiencia en el quehacer profesional. Es egresada de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), titulada en el Máster en Procedimiento Civil: las Vías de Ejecución, de la Pontificia Universidad Madre y Maestra (PUCMM). Destacan entre sus estudios en el exterior el Taller sobre Métodos de Análisis de Impacto de las Negociaciones de Comercio Internacional y el Acceso al Mercado en el ALCA, impartido por la Florida International University; el Seminario Regional sobre Solución de Controversias para los países de América Latina, en Asunción, Paraguay, certificado por la Organización Mundial del Comercio; la Agenda de Comercio para las Américas para el programa de Doha para el Desarrollo y proceso del ALCA, certificado por la Organización de Estados Americanos y la Universidad de Georgetown, en Washington, D.C. Estados Unidos; y el Curso sobre Inversión y Comercio Internacional y el Marco Jurídico Institucional, México D.F.

Ha realizado diversos diplomados, entre ellos, Derecho Energético, Ley No. 189-11 de Desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso en la República Dominica, así como Diplomado en Derecho Inmobiliario, orientado a la Nueva Ley de Registro Inmobiliario, además de participar en el V Diplomado del Proceso Laboral sobre Las pruebas. Entre sus publicaciones destaca la tesis sobre El Embargo Inmobiliario en la Ley No. 189-11, sobre Desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso en la República Dominica.

Abogada asociada

Belén Féliz Morcillo ha dedicado la mayor parte de su ejercicio profesional al litigio. Es egresada con honores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (2005). Titulada en el Máster en Derecho Empresarial, de la Escuela de Negocios de la Universidad Antonio de Nebrija, España. Egresada con honores del Programa de Formación de Defensor Público y del Programa de Investigador Judicial, ambos de la Escuela Nacional de la Judicatura. Destacan entre sus estudios complementarios el Diplomado en Argumentación Jurídica e Interpretación Constitucional de la Universidad Católica de Santo Domingo y Comité para el Estudio y Difusión del Derecho en América Latina, Diplomado en Prácticas Judiciales en Material Civil y Comercial de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña y Fundación Institucionalidad y Justicia, Proconsumidor and Federal Trade Commission Technical Program, impartido por Proconsumidor y la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos, Curso de Justicia Administrativa de la Escuela Nacional de la Judicatura, así como las Jornadas de Derecho Constitucional, organizado por la Suprema Corte de Justicia, el Consejo Consultivo de la Generalidad de Cataluña y el Centro de Estudios y Formación Constitucional Centroamericano.

2016 © Copyright - Nuñes Caceres Law - Powered by rasco